POLICIALES: Vuelco en el Acceso a Estación Raíces

217

El hecho se registró este pasado sabado 09 de noviembre a las 17:00 horas, cuando personal policial de Sub comisaría Estación Raices tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre el ripio de ingreso a la localidad.

Al arribar al lugar, se encontraron con un automóvil Volskwagen Gol y su conductor un hombre joven de 20 años de edad, quien manifestó que había perdido el control del rodado lo que produjo el despiste y posterior vuelco del vehiculo.

Por el hecho no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Siniestro vial y retención de motovehículo

Otro siniestro vial donde intervino personal policial se registró en la noche del sábado 09 de noviembre, y tuvo lugar en Acceso Carlos Fuertes y Maestros Alberdinos.

El hecho se registró ante la visualización del personal policial de video vigilancia, quien alertó de un siniestro vial captado por una de las cámaras situadas en la Sala de Monitoreo del Comando Radioelectrico.

Es por ello que acude al lugar Comisaría Primera, donde se encuentran con una moto Honda twister 250 en la que se conducía una pareja. El hombre se negó a brindar los datos y la mujer, de 28 años de edad, colaborativa, manifestó que el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como dato relevante la motocicleta en cuestión, donde circulaban estas dos personas adultas, fue retenida por infracción a la Ley Nacional de Transito Nro. 24449 realizándose el Acta correspondiente de Constatación de Falta y Retención por no presentar la documentación correspondiente.

Conducía con 2,60 de alcohol en sangre

Siendo las 04:15 horas de este domingo 10 de noviembre, personal policial de Comisaría Primera es comisionado por el operador del comando radioeléctrico a la calle interna ingreso del hospital Santa Rosa ya que un masculino fue visualizado por el policía que cubría puesto en el nosocomio, en momentos en que este conducía su vehículo Fiat Uno realizando peligrosas maniobras en el lugar.

Al arribo de los uniformados, se encontraron con un hombre joven, quien no era preciso a la hora de brindar sus datos y aparentaba encontrarse alcoholizado motivo por el que se dio intervención a la División Transito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando 2,60 de alcohol en sangre, labrando las correspondientes actas de Infracción a la Ley Nacional de Transito Nro. 24449.

Este individuo, conductor del rodado, fue trasladado a la Jefatura de Policía a los fines de ser correctamente identificado.