POLICIALES: Allanamiento por Narcomenudeo en Villaguay

704

Siniestro en Herrera y Posadas: Dos personas con lesiones graves

En la tarde del miércoles 3 de abril, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Avenida Leopoldo Herrera y Posadas.

Siendo las 18:30hs aproximadamente, tuvo lugar como protagonista un vehículo Ford Escort, conducido por un hombre de 44 años de edad, el cual colisionó con un motovehículo marca Guerrero de 150 cc., conducido por un hombre de 36 años de edad, quien iba acompañado por su hija de 14 años de edad.

Consecuentemente, el conductor y acompañante de la moto, fueron trasladados en ambulancia al hospital «Santa Rosa», siendo examinados por el Médico Policial en turno determinando para ambos lesiones graves, fracturas en pierna derecha, en cuanto a la menor fue derivada hacia el Hospital de Niños «San Roque» de la ciudad de Paraná por posible operación.

Se realizó prueba de alcoholemia a los conductores, arrojando como resultado 0.00ml. (Negativo).

Trabajo en el lugar personal de la Sección Comando Radioeléctrico, División Criminalística y División Tránsito Municipal.

Allanamiento por supuesto delito de Narcomenudeo

Siendo aproximadamente las 21.00 horas del miércoles 03 de abril, personal de la División Toxicología, perteneciente a la Departamental Villaguay realizó un allanamiento y registro domiciliario bajo la sospecha de supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo.

Bajo Oficio Judicial proveniente del Juzgado de Garantías y Transición local, se llevó a cabo dicho procedimiento en una vivienda ubicada en zona Oeste de la ciudad, obteniendo como resultado el secuestro de 21 envoltorios de sustancia estupefaciente de Clorhidrato de Cocaína con un pesaje de 6,26 gramos, dinero nacional en efectivo, tres rifles aires comprimidos, 82 semillas de marihuana, cinco cartuchos calibre .32, una balanza digital, tres teléfonos celulares, un picador, una tijera y recortes varios; como así también arroz con restos de cocaína granulada.

Se identificaron a dos personas de sexo masculino de 28 y 37 años de edad respectivamente, siendo correctamente identificados, pasando luego por examen médico policial; recuperando libertad de acción quedando supeditados a la causa investigada.