Una mujer terminó internada tras recibir una herida cortante en medio de un enfrentamiento entre familias en Paraná. Sucedió este martes por la noche en barrio Villa 351. La Policía detuvo a varios involucrados en los hechos de violencia.
Según se informó, a las 21.10 aproximadamente, personal de Comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911 a la cortada 351, ya que daban cuenta de una gresca generalizada entre varias familias.
Al llegar, los funcionarios policiales en conjunto con la División 911, 9°, 10°, 16°, Grupo Especial y GIA, proceden a intervenir en el accionar violento de las familias enfrentadas, logrando dispersar y repeler las agresiones.
Según se indicó, una joven de 26 años fue herida en la zona del abdomen, por el uso de algún tipo de arma blanca. Por este motivo, fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital San Martín.
Se logró individualizar a los posibles autores del ataque, de 18 y 21 años, quienes fueron demorados.
Más tarde, los uniformados procedieron a detener la marcha de dos vehículos: un Fiat Uno, conducido por un ciudadano de 24 años, con un acompañante; y un Volkswagen Polo, conducido por un joven de 21 años.
Los conductores no tenían la documentación de los vehículos y el área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná intervino para su retención. Quienes manejaban eran familiares de la persona herida y se dirigían hacia el Hospital San Martín.
Además, la Policía procedió a demorar a una adolescente de 17 años, ya que tenía entre sus prendas un arma blanca tipo cuchillo. La menor de edad dijo que se dirigía al hospital.
La Fiscalía en turno dispuso que se secuestraran las armas blancas tipo cuchillas y los aprehendidos sean trasladados a Alcaidía de Tribunales, por los delitos de «Lesiones y Abuso de Arma de Fuego».
Fuente: Ahora