En ese marco, las escuchas revelan que Gladys González reconoce que el objetivo de Cambiemos es meter preso al exlíder del SOMU, el «Caballo» Suárez.
«¿Quién está haciendo todo para que al Caballo (Suárez) lo metan preso con toda la asociación ilícita? ¿yo o el juez y los otros dos (interventores del gremio)?», pregunta de manera retórica González a los sindicalistas.
«Ahora una cosa es la causa, y además vamos a presentar denuncias por otros lados y esta causa se va a cerrar, porque el objetivo que tenemos es que en efecto ‘el Caballo’ vaya preso«, reconoce Gladys González, ese momento interventora del SOMU.
En otro pasaje del audio, González dice que no piensa retirarse del SOMU porque tiene «una misión» y la va cumplir. Al respecto, rechaza los intentos de desplazarla del cargo por supuesta incompatibilidad, ya que al mismo tiempo era diputada nacional.
«Estoy preocupada porque hay una presentación en el juzgado por mi incompatibilidad supuesta y les aclaro: no existe incompatibilidad. Un diputado puede cobrar dos sueldos mientras no los cobre de dos poderes del Estado», expresó con vehemencia en el audio.
Los audios que reveló C5N
Fuente: Ambito