El día miércoles 27 de diciembre firmó su jubilación Alfredo Leonardo Fernández, supervisor de la Dirección Departamental de Escuelas de Villaguay, quien cesa sus tareas el día miércoles 31 de enero de 2024, luego de realizar la tarea por más de 6 años como supervisor de nivel primario.
Fernández realizó su trabajo por espacio de 35 años en la docencia, con 25 años de ruralidad y la mayor parte en establecimientos educativos de los distritos Mojones Norte y Mojones Sud.
Previo a ser nombrado supervisor fue director de la escuela Nº107 Francisco Narciso de Laprida.
Su visión y comprensión de las problemáticas docentes y educativas en el aula y la responsabildiad social hicieron de Alfredo Fernández un eje humano fundamental para avanzar en los caminos difíciles, aún en tiempos de pandemia, alcanzando objetivos en la función colectiva y en el eficaz seguimiento de los temas.
Sus colegas celebraron esta nueva etapa en su vida aunque consideran que su ausencia en la función es un espacio difícil de llenar por su compromiso en cada una de las responsabilidades que le cupo asumir.
Su perfil bajo y palabra justa han sido una contribución esencial para las difíciles etapas que le ha tocado atravesar a la docencia entrerriana.
Fuente: AP Noticias