En horas de la madrugada de este lunes 06 de septiembre, personal de la Jefatura Departamental Villaguay, procedió a la detención de un hombre de 28 años de edad, tras incumplir su arresto domiciliario.
La detención se produjo a raíz de un llamado recibido en la línea telefónica gratuita del 101, donde un hombre manifestó haber tenido inconvenientes con otro sujeto, y que este último había desobedecido lo dispuesto por las autoridades judiciales. Por la eficacia del personal de la Sección Comando Radioeléctrico se logró visualizar al joven ingresando a su domicilio en compañía de su hijo de 6 años de edad. En consecuencia, personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, recepcionó una denuncia por parte de la madre del menor, ya que el padre del mismo lo habría llevado sin su autorización y la había agredido verbalmente.
Puesto en conocimiento al Fiscal en turno, ordenó detención por quebrantamiento de arresto domiciliario, al cual ya se lo había notificado y ratificado horas antes en un procedimiento de allanamiento, donde al querer comunicarle de sus derechos, este comienza a propinar insultos y amenazas al personal policial. Seguido a ello se lo trasladó a Jefatura, quedando alojado en calidad de aprehendido.