El procedimiento policial se realiza luego de la denuncia por amenazas en contra de Elían Ángel Valenzuela.
Luego de la denuncia por amenazas en contra de Elían Ángel Valenzuela, el músico conocido como L-Gante, la Policía allanó dos de sus propiedades en busca de armas de fuego.
La investigación se inició el pasado sábado, luego de que el cantante amenazara con un arma a un joven tras acusarlo de haber entrado a su casa de General Rodríguez a robar.
Esa noche, Elian Valenzuela se habría dirigido hacia una plaza de la localidad bonaerense en busca de un grupo de chicos que se encontraban reunidos en el lugar, con el dato de que el muchacho que buscaba se encontraba ahí.
Cuando el artista de 21 años identificó al supuesto ladrón, habría desenfundado un arma y amenazado al joven, según contaron vecinos del barrio en diálogo con Crónica HD.
Fue en ese momento cuando arribó la policía al lugar y comenzó un proceso de investigación que culminó en el doble allanamiento de este miércoles, en la casa que el cantante está construyendo en Barrio Bicentenario y en la vivienda en la que reside actualmente, en el Country Banco Provincia, según informó en exclusiva Crónica HD.
Según declaró un testigo, en el lugar se habrían escuchado dos disparos, lo que podría dar un giro en la situación del artista ya que la carátula de la causa podría cambiar a tentativa de homicidio.
“Pintó allanato”, escribió el artista sobre una foto que subió a sus historias de Instagram. Allí se deja ver que del operativo participaron al menos cuatro móviles de la fuerza de seguridad y una veintena de agentes.
Sin embargo, a los pocos minutos decidió eliminar el posteo de la red social.
Fuente: Ahora