Adán Bahl encabezó una reunión organizativa con los candidatos de Más para Entre Ríos de toda la provincia, junto a Gustavo Bordet y Claudia Monjo.
Por último, Bahl convocó a militar y trabajar con “pasión e ideas” porque “en estas elecciones la gente tiene que saber que está optando entre una promesa publicitaria y nuestra propuesta, que es garantía de hechos concretos”.
Síntesis de unidad
Al hacer uso de la palabra, el gobernador, y precandidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, agradeció a los precandidatos a intendente y vice de los distintos municipios, comunas y juntas de gobierno: «Están aquí hoy en Villaguay para presentar nuestras líneas de trabajo, de acción y de conducción, para llevar al triunfo a esta fórmula de Adán Bahl y Claudia Monjo».
El mandatario destacó el proceso de unidad dentro del frente Más para Entre Ríos y agradeció a quienes «entendieron esta necesidad ante los tiempos que nos tocan, los adversarios a los que nos enfrentamos y la confrontación de modelos políticos que tenemos por delante, para poder confluir en una fórmula».
En ese sentido, Bordet subrayó: «Tal como lo venían reclamando desde hace mucho tiempo quienes aspiraban a conducir municipios, comunas o juntas, va a haber igualdad de oportunidades para que todo el mundo tenga la posibilidad de pegar la boleta con nuestras fórmulas, provincial y nacional«.
«Poder tener una fórmula unificada como la de Beto y Claudia no es en defensa propia o del peronismo, es en defensa de los entrerrianos, porque (los candidatos de la oposición) van a volver a implementar los programas de ajuste y a dar tarifazos eléctricos como ya lo hicieron», continuó.
En otro tramo de su discurso, Bordet indicó: «Esta síntesis que logramos a nivel provincial también se logró a nivel nacional. Vengo de estar reunido junto a 15 gobernadores más con la fórmula que lleva adelante nuestro movimiento, que es la de Sergio Massa y Agustín Rossi. Y hay un espíritu y una unidad hoy en el peronismo como hacía mucho tiempo que no se veía«.
Orgullosamente peronistas
A su turno, la actual intendenta de Villaguay y compañera de fórmula de Adán Bahl, Claudia Monjo, manifestó que “es un día de mucha alegría. Poder encontrarnos, estar todos juntos, prencandidatos y precandidatas de este movimiento tan lindo que es todo pasión y sentimiento, porque el peronismo es eso».
«Escuchamos que nos menosprecian diciendo que somos gobiernos populares o populistas. Somos populares porque estamos con la gente, en los barrios, con quienes menos tienen. Estamos acompañando permanentemente, preocupados por las necesidades de nuestros gurises, nuestros viejos, nuestras mujeres. Eso es el peronismo, pasión y compromiso con la gente y es lo que nos enorgullece», destacó Monjo.
Luego, la precandidata a vicegobernadora también agradeció la oportunidad de “estar en este lugar. A Gustavo (Bordet), a Beto (Bahl), a Laura (Stratta). Para nosotros, para mí y mucha gente de Villaguay, muchas y muchos militantes; nos han honrado con la oportunidad de ser la compañera de fórmula de nuestro querido amigo y compañero, Beto Bahl».
Aseguró también que Laura Stratta, a quien pretende suceder, «deja la vara muy alta en lo que ha hecho desde la vicegobernación y vamos a trabajar para que se siga manteniendo en ese nivel». Y finalizó: «Todo lo que tenemos para hacer es ir por más: más producción, más educación, más beneficios para nuestra gente. Tenemos todas las condiciones para que Entre Ríos de un salto de calidad».
Fuente: Ahora