Personal policial de Comisaría Primera aprehendió a tres masculinos en momentos en que estos se encontraban desarmando un molino con intenciones delictivas.
El hecho se registró a las 15:30 horas, aproximadamente, de este pasado martes 04 de enero, en inmediaciones de Boulevard Paysandú entre Inmigrantes Italianos y Matilde de Cler. El damnificado, propietario del lugar, es un hombre de 57 años de edad.
El hecho: En momentos en que personal policial se encontraba de recorrida jurisdiccional observaron una moto marca Yamaha YBR, oculta entre la vegetación. Ante esta situación inusual solicitaron colaboración al comando radioeléctrico y una vez presentes en el lugar recorrieron la zona logrando visualizar a tres masculinos que se encontraban dentro de una propiedad privada, desarmando un molino. Estos jóvenes al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga sin lograr su objetivo.
Como consecuencia del procedimiento se aprehendió a tres jóvenes de 18, 25 y 19 años que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, ordenando su traslado hacia la Jefatura Departamental en calidad de detenidos por el supuesto delito de tentativa de Robo en flagrancia.-
Además, se secuestró el rodado en el que se conducían y una mochila que contenía herramientas varias, dentro de las que se destacan dos sierras, un hacha, tres llaves francesas, seis llaves dobles de boca y estría, una tijera y una pinza.
POLICIALES: Secuestro de Moto denunciada como sustraída
Personal policial de la División Investigaciones recuperó una moto denunciada como sustraída. La denuncia fue radicada este martes 04 de enero a las 16:30 horas, cuando un llamado al 101 (línea gratuita de emergencia) de una mujer alertó a la policía, poniendo en conocimiento que a su novio le habrían sustraído en zona de calle Paysandú al sur, su motovehículo marca Corven, 100cc, de color azul.
Ante la denuncia, personal de la División Investigaciones se avocó a la búsqueda del motovehículo, logrando ubicarla en calles Perón y Paysandú en estado de abandono faltando la máscara que había sido extraída por el/los supuesto-s autor-es de la sustracción para encender la misma.
Se informó el procedimiento a la Fiscalía local, ordenando el secuestro de la moto y posterior entrega a su propietario. Se dio intervención en el lugar a personal policial de la División Criminalística y verificador en turno.
Si la nota te pareció interesante, compartila con tus amistades y seguinos en nuestras redes: (Facebook, Instagram, Youtube). También nos ayuda mucho que desactives el bloqueador de publicidad 😉